octubre 10, 2019

Aprender idiomas en pandemia

Sumando a tu potencial

Aprender un idioma no solo suma posibilidades laborales y nuevas maneras de comunicarse para hacer negocios, viajar o bien cristalizar un proyecto de vida personal, también nos abre nuevos horizontes que alcanzar, sobre todo en estas circunstancias inesperadas de vida en pandemia a la que todos nos enfrentamos, como el hallar la manera de continuar con nuestro trabajo de manera remota, o acumular horas extra en formato home office, situación que también nos ha obligado a descubrir nuevos métodos, prácticas y protocolos para mantenernos productivos, generando nuevos valores a nuestros clientes y socios de negocio, pero mucho más importante, en casa, seguros y con más potencial que nunca.

Ahora todos podemos ser globales

La revolución digital ya lleva muchos años como parte integral de la forma en que operamos profesionalmente, interactuamos con nuestra familia, pareja, amigos, clientes y equipo de trabajo. Pero hoy más que nunca, la pandemia nos ha empujado a ser totalmente digitales, y con ello evidentemente buscar la manera de seguir a la cabeza de nuestro negocio. Globall Voices sabe esto y estamos deseosos de sumarte a nuestros distintos cursos, webinars, proyectos de distintas categorías para que tú también expandas tus horizontes, te impongas nuevos retos y crezcas profesional y personalmente.

¿Por qué aprender otro idioma?

Analíticas y números recientes en el universo de los negocios, demuestran que los idiomas más demandados actualmente son, después del inglés, el chino, el portugués y el español entre otros, al dominarlos es como tener un pasaporte multinacional que te da acceso a muchas posibilidades más.

Basta responderte las siguientes 5 preguntas para identificar qué tanto puedes ganar al dominar alguno de estos idiomas.

  1. ¿Perdiste la oportunidad de colocarte en un buen trabajo por no saber un idioma?
  2. ¿Has viajado a alguna parte del mundo cruzando los dedos que hablen tu idioma o al menos inglés para poderte comunicar?
  3. ¿Te encantaría leer un libro que te interesó en su idioma original?
  4. ¿Conociste a alguien especial y no hablas su idioma?
  5. ¿Te ofrecieron una oportunidad laboral vía remota, pero debes dominar otro idioma?

Si 2 de las preguntas anteriores te hicieron dudar, son razones de peso para aprender un nuevo idioma, dejar de hacer planes y mejor coleccionar objetivos.

Dominar otro idioma no solo rompe barreras, crea canales de comunicación, optimiza planes profesionales, expande cientos de posibilidades, actualmente contamos con cursos de inglés, portugués, español para extranjeros, además de chino y árabe.

Te puede interesar leer nuestro artículo: Los idiomas más demandados en México

Escucha este artículo en español o en otros idiomas
In this article:
Share on social media:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram